Diseño de promoción y difusión

Carteles, volantes, trópticos y otros

En Libro a la carta consideramos al diseño como algo más que una parte del proceso de publicación: es para nosotros una labor artística aplicada.


Libro a la carta ha diseñado una serie de propuestas de cajas tipográficas (todas ellas con sustento en la proporción áurea) que pone a disposición de sus clientes, con la finalidad de abatir costos. Cuenta, a su vez, con tipografías que facilitan y hacen cómoda la lectura, y con la posibilidad de incluir imágenes, gráficas, tablas o cualquier elemento anexo que se desee. Libro a la carta busca siempre lograr un equilibrio absoluto en los emplanes de la publicación. También, sin embargo, puede solicitarse un diseño ex profeso para la publicación deseada, el cual, quizás, podría servir de base para la composición de una colección exclusiva.


En el tema de gráficos e imágenes, Libro a la carta se compromete a trabajar con las imágenes propuestas por el cliente. Cabe mencionar que, de ser requerido, Libro a la carta puede realizar propuestas de imágenes acordes con el proyecto o una investigación iconográfica que siga los lineamientos especificados por el cliente.


edicion